Plantas de interior
Podemos encontrar una gran variedad de plantas de interior que, por sus características, se cultivan en el interior de nuestros hogares u oficinas.
Algunas de estas plantas llamadas «de interior», también pueden ser cultivadas en exterior, siempre que no les dé el sol directamente y evitemos temperaturas muy frías o calientes.
Hay una planta de interior para cada necesidad de espacio en tu hogar u oficina. Se pueden encontrar ejemplares grandes, que embellecen un rincón del salón, como puede ser la drácena y la kentia. Si queremos colocarla en el centro de una mesa, podemos escoger el original anturio o la inimitable orquídea.
Las posibilidades son infinitas: pequeños ejemplares para dar un toque de decoración elegante, una planta colgante, plantas con flor, sin flor…
Los cuidados de estas plantas depende de cada especie, pero en general habrá que tener cuidado con la temperatura: evitar cambios bruscos y las corrientes de aire. Con respecto al riego, evitar excedernos pues estas plantas, en general, el exceso de riego las pudre y enferman por hongos. Si queremos disfrutar de estas plantas en todo su esplendor, en general, es necesario que reciban una buena dosis diaria de luz solar, si bien en la mayoría de los casos no debe incidir directamente la radiación solar.
En Centro de Jardinería Sánchez tenemos a la venta toda clase de plantas de interior.
- Orquídeas
- Potos
- Ficus
- Kentias
- Anturios
- Drácenas
- Schefleras
- Arecas
- Etc…